Cómo presentar un reclamo

Usted puede escoger cualquiera de los siguientes métodos para presentar un reclamo a Church Mutual:

Church Mutual
P.O. Box 342
Merrill, WI 54452-0342

Escoja el método con que se sienta más cómodo; trataremos de manejar su reclamo pronta y justamente sin importar el método que usted use para presentarlo.

Cómo presentar un reclamo por teléfono

Recibimos informes iniciales de reclamos por teléfono, y muchos de nuestros clientes prefieren este método. Es rápido y permite la interacción humana inmediata. Nuestros representantes de reclamos están disponibles para ayudarle con cualquier tipo de reclamo durante las horas de oficina regulares y a través de nuestro servicio de respuestas en cualquier momento para casos de emergencia. Cuando llame para presentar un reclamo, nuestros representantes de reclamos le harán preguntas similares a las que se encuentran en los formularios de reclamo.

Para presentar un reclamo o verificar su estado por teléfono, llame al (800) 554-2642, luego seleccione la opción "2" cuando escuche la señal.

Los reclamos que no son de emergencia pueden presentarse durante horas de oficinas regulares: 7:00 a.m. a 5:45 p.m. hora de la Región Central, de lunes a viernes.

Los reclamos de emergencia pueden presentarse en cualquier momento. El personal de reclamos de Church Mutual está disponible para recibir llamadas las 24 horas del día y puede contactarse a través de nuestro servicio de respuestas de emergencia.

Antes de llamar, es útil que usted tenga sus números de cuenta y póliza, una descripción del reclamo o accidente, números telefónicos donde se le puede contactar y cualquier otro dato relacionado con el reclamo que pudiera ayudar a nuestros representantes a procesar su reclamo más rápidamente.

Un representante de reclamos de Church Mutual podría procesar su reclamo directamente con usted, o podría asignar a un tasador de su área para que ayude en el manejo de su reclamo. Este tasador informa al representante de reclamos, quien se encarga de supervisar el proceso. En todo caso, usted recibirá un trato justo y cortés. Si tiene preguntas durante el proceso de liquidación, puede llamar a Church Mutual, al (800) 554-2642 (oprima la opción "2" cuando escuche la señal).

Para obtener asistencia inicial en español, llame al (800) 241-9848.

Cómo presentar reclamos en línea a través de este sitio web (los formularios están en inglés)

Para presentar un reclamo en línea:

  • Haga clic en Formularios de presentación de reclamos (Claims Reporting Forms)
  • Seleccione el formulario adecuado bajo "Presentar un nuevo reclamó en línea" ("File a New Claim Online")
  • Llene el formulario mientras se encuentra en nuestro sitio web
  • Haga clic en "PRESENTAR RECLAMO" ("SUBMIT CLAIM")
  • Imprima una copia de sus registros (el sistema le indicará que haga esto)
  • Un representante de reclamos hará seguimiento con usted por teléfono o por correo electrónico

Cómo transferir formularios de reclamo en blanco de este sitio web (los formularios están en inglés)

Usted puede imprimir una versión PDF de nuestros formularios de presentación de reclamos de nuestro sitio web, y luego enviárnoslos por correo o fax. Para hacer esto, su computadora tiene que tener el programa Adobe Acrobat Reader. Si su computadora no tiene este programa, nuestro sitio web tiene un enlace a través del cual usted puede obtener una copia gratis directamente de Adobe.

Para encontrar formularios de presentación de reclamos en blanco:

  • Haga clic en Formularios de presentación de reclamos (Claims Reporting Forms)
  • Seleccione el formulario adecuado bajo "Transferir formularios para imprimirlos" ("Download Forms for Printing"). Esto abrirá un formulario en formato PDF
  • Imprima el formulario
  • Llene el formulario a mano o en una máquina de escribir
  • Envíelo por correo a:
    Church Mutual
    P.O. Box 342
    Merrill, WI 54452-0342

    O por fax al (715) 539-4651
  • Un representante de reclamos hará seguimiento con usted por teléfono o por correo electrónico

Cómo presentar un reclamo por fax

Usted puede presentar un informe de reclamo por fax al departamento de reclamos de Church Mutual al (715) 539-4651. Un representante de reclamos hará seguimiento con usted por teléfono, por correo regular o por correo electrónico.

Cómo presentar un reclamo por correo electrónico

Usted puede usar el correo electrónico para notificarnos en cuanto a un reclamo y para enviar correspondencia durante el proceso de liquidación. Los informes iniciales presentados por correo electrónico deben ser enviados a Usted puede usar el correo electrónico para notificarnos en cuanto a un reclamo y para enviar correspondencia durante el proceso de liquidación. Los informes iniciales presentados por correo electrónico deben ser enviados a claims@churchmutual.com. Una vez recibidos, dirigiremos su correo electrónico al representante de reclamos adecuado.

Si envía su informe por correo electrónico, por favor incluya una descripción de los daños o lesiones, inclusive cómo y cuándo ocurrieron. En caso de lesiones, proporcione el nombre, dirección y número telefónico de la(s) persona(s) lesionada(s). Por favor incluya también su nombre, números de cuenta y póliza, y el nombre y dirección de las personas aseguradas bajo su póliza. Para que podamos contestarle prontamente, incluya su número telefónico y la mejor hora para comunicarnos con usted.

Un representante de reclamos hará seguimiento con usted por teléfono o por correo electrónico.

Por correo regular

Todas las pólizas de Church Mutual incluyen formularios de informe de reclamos. Usted puede enviarnos estos formularios o formularios que haya transferido de este sitio web a:
Church Mutual
P.O. Box 342
Merrill, WI 54452-0342
También puede enviárnoslos por fax al: (715) 539-4651.

Un representante de reclamos hará seguimiento con usted por teléfono, por correo regular o por correo electrónico.

  • Awards

    Awards and accreditations for Church Mutual.

    Read More »
 
 
 
Join the Conversation! Facebook LinkedIn Youtube Twitter

Church Mutual Insurance Company
P.O. Box 357 | 3000 Schuster Lane | Merrill, WI 54452-0357
Telephone (800) 554-2642 or (715) 536-5577

© 2018 Church Mutual Insurance Company. All rights reserved. Protecting the Greater Good is a registered trademark of Church Mutual Insurance Company.