Coberturas de seguro

Coberturas amplias diseñadas para iglesias e instalaciones relacionadas con iglesias

Su iglesia es un lugar especial para quienes allí trabajan o adoran a Dios. Sin embargo, sin la protección de seguro adecuada, este ambiente seguro y cómodo podría estar en peligro. Church Mutual entiende cuán importante es tener la protección correcta. Ofrecemos una amplia gama de coberturas de seguros diseñadas según las necesidades y el presupuesto del cliente.

Las referencias de cobertura que aparecen en este sitio web son sólo para propósitos de ilustración y no representan un contrato de póliza. Consulte las pólizas de seguros de Church Mutual para obtener descripciones completas de coberturas, límites y exclusiones. Algunas coberturas podrían no estar disponibles en todos los estados.

Propiedad y responsabilidad

La base de un buen programa de seguros es una póliza contra todo riesgo Serie A o Serie E de Church Mutual. Nuestras formas de cobertura han sido diseñadas específicamente para iglesias y organizaciones relacionadas con iglesias. Estas pólizas proporcionan protección para edificios y su contenido, y contra la mayoría de riesgos de responsabilidad asociados con sus operaciones. Las coberturas incluyen la descompostura de sistemas y equipos, y el abuso sexual. Y usted puede comprar cobertura contra la pérdida de ingresos, de responsabilidad relacionada con automóviles alquilados o no propios y varias otras coberturas, según las necesidades individuales de su iglesia.

Coberturas de responsabilidad profesional que ofrece Church Mutual

En la mayoría de los casos, estas coberturas de responsabilidad profesional pueden incluirse como parte de una póliza contra riesgos múltiples.

Responsabilidad de asesoría profesional protección de bajo costo para su iglesia, clérigos y otros individuos o programas mencionados específicamente. Si usted lo desea, también se puede incluir a los maestros.

Responsabilidad de directores, oficiales y síndicos proporciona seguridad para los líderes de su iglesia contra demandas judiciales debidas a errores y omisiones.

Responsabilidad de prácticas laborales ofrece protección a su iglesia y a sus directores, oficiales y empleados contra demandas judiciales en que se alega discriminación, despido injusto y asedio sexual.

Responsabilidad de prestaciones sociales para empleados para casos de errores no intencionales en la administración de su programa de prestaciones sociales para empleados (programas de seguro de vida, seguro médico y de jubilación, por ejemplo).

Responsabilidad civil de educadores protege a su escuela y a sus individuos claves contra actos reales o alegados de falla en educar, discriminación contra un estudiante y expulsión injusta.

Compensación de obreros

Casi todas las pólizas de propiedad, responsabilidad, salud y accidentes excluyen los accidentes y lesiones relacionadas con el trabajo, de modo que es importante que usted proporcione seguro de compensación de obreros a sus empleados. En la mayoría de estados es exigido por la ley.

Las prestaciones sociales son establecidas por legislación estatal y generalmente proporcionan asistencia financiera para casos de pérdida de salarios, gastos médicos y de rehabilitación, y prestaciones sociales para sobrevivientes en casos de lesiones fatales.

Las coberturas del seguro de compensación de obreros no se ofrecen a través de compañías de seguros privadas en North Dakota, Ohio, Washington, West Virginia o Wyoming. En estos estados, póngase en contacto con su agencia del seguro de compensación de obreros.

Church Mutual tampoco ofrece cobertura de compensación de obreros en Montana y Oregon.

Automóviles comerciales

Nuestra póliza le brindará la protección que usted necesita, ya sea que usted posea un sólo camión de servicio o una flota de autobuses. (Church Mutual no asegura vehículos de propiedad privada.)

Si usted es propietario de un automóvil camioneta, furgoneta o autobús es esencial que tenga seguro de automóvil.

La cobertura de responsabilidad es para cubrir lesiones corporales y daños a propiedades causados por su vehículo cuyos costos usted está legalmente obligado a pagar.

La cobertura de motoristas no asegurados y subasegurados protege a las personas que viajan en su vehículo y resultan lesionadas por otro conductor que no tiene seguro o tiene límites de seguro inadecuados.

La cobertura de pagos médicos es para gastos médicos menores de personas lesionadas en o por su automóvil y tiene que pagarse sin importar quién es el culpable. En lugar de la cobertura de pagos médicos, en algunos estados se ofrece la protección contra lesiones personales (PLP).

Coberturas contra daños físicos contra colisión y riesgos múltiples son para daños causados a su vehículo y se pagan después de la aplicación de un deducible.

Póliza que extiende los límites de cobertura de otras pólizas

Podemos aumentar su protección más allá de los límites proporcionados por sus coberturas de responsabilidad general, automóvil, asesoría y responsabilidad del patrón.

Las sentencias de cientos de miles de dólares son comunes contra iglesias en estos días. La póliza que extiende los límites de cobertura de otras pólizas brinda protección contra los devastadores efectos de una sentencia tan grande.

Esto es importante para cualquier organización; considérelo esencial si es propietario de una furgoneta o autobús.

Seguro para clérigo propietario de casa / inquilino

Ésta es una póliza especial para propietarios de casas. Se emite a nombre del individuo. Puede proteger la casa y/o las propiedades personales de sus clérigos y brindar seguro de responsabilidad personal a los clérigos y a los miembros de la familia residente. (No se ofrece en algunos estados.)

  • Awards

    Awards and accreditations for Church Mutual.

    Read More »
 
 
 
Join the Conversation! Facebook LinkedIn Youtube Twitter

Church Mutual Insurance Company
P.O. Box 357 | 3000 Schuster Lane | Merrill, WI 54452-0357
Telephone (800) 554-2642 or (715) 536-5577

© 2018 Church Mutual Insurance Company. All rights reserved. Protecting the Greater Good is a registered trademark of Church Mutual Insurance Company.